quinta-feira, 16 de fevereiro de 2012

Conexión España: el gran valor de una amistad sin fronteras.

Buenas tardes, mis queridos lectores!

Anduve pensando días y días sobre qué hablaría hoy en este Conexión España. No es por falta de asunto, porque Ester siempre me envía miles de novedades, pero.. Sabes cuando te llegan algunos problemas en la vida con los cuales no estás preparado para lidiar? Bien, esto me ha pasado estos días. Lo estoy haciendo la mejor forma que puedo y a veces no sé mucho qué dirección tomar. No es algo de lo que quiera hablar, hasta porqué hay más gente envolvida, así que ahora aclaro mis motivos para hablar de esto aquí.

Como todos ustedes saben, esta sección empezó de una idea que tuve al charlar con mi amiga Ester. La Bella (así la llamo) la conocí hace muchos años, en un chat de un cantante que a nosotras nos gusta (para los que no saben, se trata de Luis Miguel). Esto fué hace mucho, cerca de 2000. Nos veíamos en este chat, y quando cerraron el site, seguimos amistad por MSN.

Estas cosas pueden parecer raras para quien nunca haya tenido amigos por internet, pero es lo mismo que hacían nuestros papás y abuelos con las amistades distantes que mantenían por correspondencia. La diferencia es que hoy utilizamos la pc y a veces solemos hablar en tiempo real. Lo que les puedo decir es que para mi no hace diferencia que Ester esté allá del otro lado del Atlántico. Para mi es mi amiga igual que qualquier otra amiga que yo lleve en el corazón.

Lo que pasa es que en los últimos días la Bella me viene escribiendo mails muy lindos, llenos de sabiduría, con palabras que me ayudan mucho a superar el problema y eso se me hace sentir más querida porque sé que la Bonita tiene poco tiempo para entrar al internet, pero no deja de estar pendiente de mi. Esto se llama amistad.

Es por eso que aprovecho este espacio que creamos juntas y que viene creciendo día tras día para decirle a mi querida Ester - Muchas Gracias, Bonita, por ser la persona especial que eres! Seguro un día habemos de conocernos en vivo y te puedo garantizar que será uno de los días más importantes de mi vida!

TQM, Bella.

Tu amiga de siempre.

Dani. 

P.D.: (Ahora por el té)


Nenhum comentário:

Postar um comentário